Cumple tus propósitos en el Gimnasio IPSSET.

Cumple tus propósitos en el Gimnasio IPSSET.
Comparte esta nota...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ejercicio es un hábito clave que desencadena un cambio generalizado en nuestras vidas; comienzas a llevar a una mejor alimentación, disminuyes tu estrés, estás de mejor humor y te vuelves más productivo en tu trabajo.

En el Gimnasio IPSSET puedes iniciar este hábito que te guiará a un estilo de vida saludablemente distinto, las instalaciones están abiertas de lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 pm y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

El costo es de 150 pesos por quincena descuento vía nómina, con esta inscripción podrás gozar del servicio de las clases de natación y zumba, así como de una cita en el área de nutrición para que te proporcionen un plan de alimentación de acuerdo a tus necesidades.

Siempre es un buen momento para transformar tu vida; con el equipamiento que contamos en el Gimnasio IPSSET, además de obtener cambios físicos mejorarás tu estilo de vida, el límite eres tú.

Consulta requisitos en www.tamaulipas.gob.mx/ipsset/unidad-deportiva o llama al 83411 25136, 83431 87300 ext. 6490 y 6491.

 

###

Redes Sociales

Notas Recientes

Se reafirma la Coordinación entre Corporaciones y Dependencias Estatales y Federales en materia de seguridad

Programa tu CITA para el Gimnasio IPSSET

Tamaulipas otorga créditos a pequeños negocios

Inicia DIF Tamaulipas con la entrega de desayunos escolares en el ciclo escolar 2021-2021