Reconoce Gobierno de Tamaulipas a sus deportistas paralímpicos.

Reconoce Gobierno de Tamaulipas a sus deportistas paralímpicos.
Comparte esta nota...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, reconoció el esfuerzo y participación de atletas y entrenadores que representaron a Tamaulipas en la Paralimpiada Nacional 2019, en la que la selección tamaulipeca de deporte adaptado conquistó 53 preseas, posicionando al estado en el lugar número 16 a nivel nacional.

La Paralimpiada Nacional, se celebró en Colima, del 12 al 25 de octubre del presente año; durante este torneo los atletas tamaulipecos obtuvieron 21 medallas de oro, 18 de plata y 15 de bronce.

Ante atletas de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, Altamira, Madero y Tampico, el mandatario anunció que el Instituto del Deporte (INDE) entregará a los ganadores de las Paralimpiadas Nacionales 2019, becas individuales a partir de diciembre del año en curso, de manera mensual hasta noviembre del 2020.

En este acto, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, agradeció el apoyo que brinda el Sistema DIF Tamaulipas a los atletas, al responder a sus peticiones de uniformes, traslados, hospedajes, capacitación para sus entrenadores, entre otros.

###