Realizan Encuentro de Sabores Tam Wild Edition.

Realizan Encuentro de Sabores Tam Wild Edition.
Comparte esta nota...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Promoviendo la riqueza y hermandad culinaria entre los estados de Tamaulipas y Texas, se llevó a cabo en esta ciudad la tercera edición del “Encuentro de Sabores Tam”, en su modalidad Wild Edition.

Teniendo como sede las instalaciones del Culinary Institute of America, campus Texas, en este encuentro gastronómico se cocinaron recetas tamaulipecas, creadas con ingredientes exóticos que fueron la sorpresa y el deleite de los asistentes.

Este esfuerzo binacional contó con la participación, pasión y sazón de los chefs tamaulipecos Ángel García y Héctor Hugo Urtaza, además de Sofía Sada, chef representante y residente del estado de Texas. Compartiendo durante la preparación de los platillos sus secretos, generando así una fusión de sabores de Tamaulipas para el mundo.

Los asistentes disfrutaron de la deliciosa gastronomía tamaulipeca, representada en esta ocasión con enchiladas tultecas con chorizo de jabalí, sopa de calabaza de castilla con pechuga de paloma ala blanca, finalizando con tamal de venado con mantequilla de naranja, ensalada de nopales y salsa de jobito.

###