Observadores de aves llegan a Tamaulipas.

Observadores de aves llegan a Tamaulipas.
Comparte esta nota...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Comisión de Parques y Biodiversidad, dió la bienvenida a Tamaulipas por segundo año consecutivo a un selecto grupo de guías profesionales y observadores de aves provenientes de Texas, Arizona, San Luis Misuri y Arkansas; Estados Unidos.

Lo anterior, como parte de las actividades del  26th Rio Grande Valley Birding Festival (RGVBF) que se realiza cada año en Harlingen, Texas.

El grupo de observadores de aves visitó la Reserva de la Biosfera “El Cielo” del 11 al 15 de noviembre, en donde disfrutó de una amplia diversidad de especies de aves que habitan en este lugar, capturando excelentes imágenes e incrementando así sus listados y “lifers”, como se le conoce a la experiencia de ver un ave por primera vez.

Como parte de las actividades, talleres y excursiones que ofrece este festival no puede pasar desapercibida la amplia biodiversidad que habita en los diferentes ecosistemas de Tamaulipas.

Durante su visita, los asistentes externaron su gratitud por el excelente recibimiento y atenciones brindadas por parte del Gobierno del Estado, además de reconocer el avance en materia de seguridad que presenta, particularmente nuestras carreteras que brindan tranquilidad a todos los turistas nacionales y extranjeros que asisten  a eventos de este nivel.

###