Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

C.P. María Estela Chavira Martínez

Egresada de la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la licenciatura de Contador Público y Auditor, cursó una Maestría en Educación por la Universidad del Norte de Tamaulipas y cuenta con Diplomado en Mercadotecnia por el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey ITESM.

A lo largo de su trayectoria académica y profesional, ha impulsado y dirigido proyectos educativos, capacitación para el trabajo e investigación, tanto en capacitación empresarial ICENL, en la Universidad del Norte de Tamaulipas, como en otras instituciones privadas.

En la Universidad del Norte de Tamaulipas ha ocupado diversos cargos, entre los que destaca Presidente del Consejo de Administración, ha sido miembro fundador y presidente del Consejo Administrativo de Capacitación Empresarial Integral ICENL, A.C., y Directora Fundadora del Colegio Montessori de México, Educación Básica y media superior en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ha participado en la Gestión, Administración y Ejecución de Capacitación continua a los departamentos de Recursos Humanos de más de 100 PYMES en Tamaulipas a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, al igual ha coordinado proyectos de trascendencia nacional en materia de investigación, desarrollo social y competitividad.

Sugerir Edición

La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.