Atención Ciudadana

C.P. Raúl Ruiz Villegas

Nació en Tampico, Tamaulipas, y es Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Fue Presidente del consejo de administración de Refacciones y Refrigeración S.A. de C.V. y en 1990 incursionó en la industria de la pesca del camarón de altamar, para años más tarde, en 1997 constituir la empresa Pesquerías Ruiz S.A DE C.V.

Es fundador de la marca “DON CAMARON” dedicada a la comercialización de productos elaborados a base de productos del mar, logrando su exportación y creador de sistema integral de la clasificación de tallas de camarón con cabeza estableciendo un precio específico obteniendo mejor precio de venta, incrementando el porcentaje de ingresos. Sistema del cual hoy es utilizado a nivel nacional como base para la compra y venta de camarón crudo con cabeza de altamar.

Ha sido socio y Consejero de la CANAIPESCA del Estado de Tamaulipas, asesor y consejero de varias empresas en relación con la pesca y ramo restaurantero, miembro de Canacintra y Concanaco.

Sugerir Edición

La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.