Atención Ciudadana

Lic. Verónica Adriana Aguirre de los Santos

Licenciada en Derecho egresada de la Universidad Valle de Bravo, con más de 17 años de experiencia en la administración pública federal, municipal e iniciativa privada, en donde se ha desempeñado como Jefa de Residencia de la Procuraduría Agraria, durante su gestión logro posicionar y mantener a la residencia San Fernando en el primer lugar de un total de 116 residencias a nivel nacional, contando con certificación de “Competencia en Procuración de Justicia Agraria.

Es una mujer honesta, trabajadora y dedicada, que ha mostrado gran liderazgo en el sector campesino y social, siendo líder juvenil, conductora de noticieros regionales en San Fernando, Tamaulipas, columnista en periódico local y regidora del R. Ayuntamiento. Fue enlace y coordinadora municipal durante la campaña del Dr. Américo Villarreal Anaya; se ha caracterizado por trabajar y ayudar a los más desfavorecidos de los diferentes sectores vulnerables gestionando siempre a su favor.

Sugerir Edición

    La información capturada será utilizada únicamente con la finalidad de darle seguimiento a tus observaciones, el sistema cuenta con protección de datos personales, para mayor información consulta nuestro aviso de confidencialidad.






    [dynamicselect destinatario class:form-control "gobtam_cf7_dynamic_gabinete"]