• 06 de octubre de 2021
  • Prensa

Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Tamaulipas participó en el informe del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas


Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Tamaulipas, dirigida por el Maestro Raúl Ramírez Castañeda, participó en el informe del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas emitido por la C.P. María Isabel Loperena de la Garza, quien fungió como Presidenta del referido Comité, mismo que se llevó a cabo en la Sala de Juicios orales de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y transmitido al público en general por la plataforma Facebook.
En el marco del evento la Presidenta del Comité de Participación Ciudadana saliente, emitió un mensaje donde destacó que durante su gestión coadyuvaron directamente con el cumplimiento de los objetivos del Sistema Anticorrupción en materia de prevención y combate a la corrupción.
Lugar, donde también se procedió a la toma de Protesta del C.P. Sergio Rachid Abraham Treviño como nuevo Presidente del CPC y Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, así como a la toma de protesta a los Ciudadanos Claudio como nuevos integrantes del mencionado Comité.
De manera presencial también asistieron el Auditor Superior del Estado, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, los Comisionados del Comité de Participación ciudadana, así como representantes de ITAIT y Contraloría.
Cabe señalar que se atendieron los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud para hacer frente a la pandemia generada por COVID-19, por lo que al ingreso del inmueble universitario se tomó la temperatura y la aplicación de gel antibacterial, así mismo el uso del cubrebocas durante todo el evento protocolario.

Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022