FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-204-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 03 de 2020
FGJE-204-2020

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública entregó al Instituto de Capacitación Técnica y Profesional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas el Registro Nacional de Instancias Capacitadoras en Seguridad Pública.

Conforme a lo estipulado en el título tercero, capítulo III de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública y en el Programa Rector de Profesionalización, el Dr. Arturo Arcos Ávila, Director General de Apoyo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública entregó el reconocimiento, mismo que obtuvo la Fiscalía por ser una institución responsable, que cuenta con las capacidades, aulas, organización administrativa y académica, además de contar con buenas prácticas en el proceso de formación inicial, capacitación y certificación policial, ministerial, pericial y de justicia alternativa penal.

Con estas acciones la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de seguir profesionalizando a sus operadores con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad.
—-


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022