Policía Auxiliar


Misión

Las funciones sustantivas de la corporación, estriban en proporcionar servicios de protección y vigilancia a las personas físicas y morales, de los sectores públicos y privado, a cambio de una contraprestación en numerario, así como coadyuvar con la Secretaría de Seguridad Pública en los operativos que ésta disponga, a fin de preservar el orden en la vía pública, Conquistar la confianza del ciudadano, mediante la prestación de un servicio responsable, eficiente y honesto, en beneficio de la colectividad.

Visión

Prestar un servicio eficiente, cubriendo todas las demandas de nuestros usuarios, así como lograr una buena imagen ante la ciudadanía a través del apoyo oportuno en requerimientos de seguridad pública, con honradez, transparencia y lealtad a la corporación.

Objetivo

La dirección de la Policía Auxiliar del Estado, tiene como función básica la prestación de servicios de seguridad, custodia, traslado de valores, protección y vigilancia a personas físicas o morales, públicas o privadas que lo soliciten en las siguientes modalidades.

  1. Bancaria
  2. Industrial
  3. Comercial
  4. Habitacional
  5. Institucional
  6. Personal
  7. Las que determine otros ordenamientos legales
  8. Celebrar y ejecutar los actos y convenios que se establezcan con los sectores sociales en la prestación de servicios de seguridad.
  9. Instrumentar mecanismos publicitarios a través de los medios masivos de comunicación con el objetivo de dar a conocer sus servicios.

Requisitos para permiso Estatal para Empresas de Seguridad Privada

Listado de Empresas que brindan Seguridad Privada (Actualización al 01 de Abril del 2024)


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028