Conócenos


 

Quienes trabajamos en la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas, tenemos la responsabilidad y obligación de impulsar políticas sustentables de protección, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales.

Sabemos lo importante que es para los tamaulipecos tener espacios para esparcimiento y sana convivencia familiar que conllevan a un ambiente sano en el cuidado de la flora y fauna de Tamaulipas. Por ello tenemos el reto de promover con eficiencia y eficacia nuestro trabajo, afrontándolo con ética, honestidad y auténtica vocación de servicio.

 

Coordinar y ejecutar acciones y estudios relacionados con el conocimiento y la preservación de las especies biológicas, promover y fomentar actividades de investigación científica y participación ciudadana para la exploración, estudio, protección y conservación de los recursos naturales tendientes a conservar los hábitats y ecosistemas de Tamaulipas.

Así mismo constituir en sus instalaciones espacios educativos, culturales, recreativos, de convivencia familiar y de investigación científica y ecológica, que además de permitir la conservación y desarrollo de la vida silvestre, tanto en fauna, como en flora intercontinental, contribuya determinantemente con el pueblo de Tamaulipas y sus regiones, al sano esparcimiento familiar, la armónica convivencia social y la educación ecológica.


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028