Educación Física


 

 


Aviso de Privacidad del Concurso Estatal de Escoltas Escolares de la Educación Básica y Exhibición de Escoltas de Madres y Padres de Familia 2023-2024, consúltelo dando clic aquí.


Aviso de Privacidad de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024, consúltelo dando clic aquí.


Impulsar el desarrollo integral de los alumnos de Educación Básica a través de diversas estrategias de intervención docente que potencíen sus capacidades físicas básicas, habilidades motrices y socioemocionales.

Fortalecer el impacto de la Educación Física implementando estrategias para contribuir al desarrollo físico, motor y socioemocional de los alumnos.

Somos una Institución dentro de la Secretaría de Educación de Tamaulipas comprometidos en la promoción, articulación y establecimiento de la asignatura de educación física y deporte de calidad basado en valores que represente un desarrollo armónico e integral de los niños y jóvenes de Educación Básica bajo una metodología inclusiva y un medio para la paz.

Ser una Institución reconocida a nivel nacional de alto impacto en la implementación de programas que consoliden políticas y prácticas de educación física y deporte de calidad en la educación básica, capaz de adaptarse a las innovaciones nacionales e internacionales.


Para mayor información se puede comunicar a:

Secretaría de Educación
Subsecretaría de Educación Básica
Coordinación de Educación Física
Calle Cinco de Mayo (C. 16) No. 978, entre Aldama y Mina,
Col. Predro J. Méndez, C.P. 87048
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tels.:  834 316 90 30 y 834 314 40 83
Correo electrónico: coordinacion.educacionfisica@tamaulipas.gob.mx


Regresar


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028