Atencion Ciudadana

iconografia para datos abiertos

Indicadores de Resultados de El Colegio de Tamaulipas

  • Organización: El Colegio de Tamaulipas聽
  • Fecha publicación: 21 de septiembre de 2021

 

Se refiere a los indicadores que maneja El Colegio de Tamaulipas

Campo Valor
Dependencia o Entidad El Colegio de Tamaulipas聽
Ultima fecha de modificación 04 de abril de 2022
Fecha de Publicación 21 de septiembre de 2021
Licencia Libre Uso MX
Nombre del Contacto LUIS EDUARDO RAMIREZ SIRGO
Correo del Contacto luis.ramirez@tam.gob.mx
Diccionario de datos:
Nombre del Programa Se refiere al proyecto o planificaci贸n ordenada de las distintas partes o actividades que componen algo que se va a realizar.
Nombre del Indicador Dato o informaci贸n que sirve para conocer o valorar las caracter铆sticas y la intensidad de un hecho o para determinar su evoluci贸n futura.
M茅todo de C谩lculo Se refiere a la manera de proceder estructurada y ordenada para obtener un resultado a trav茅s de un conjunto de reglas pr谩cticas.
Unidad de Medida Es una cantidad estandarizada de una determinada magnitud f铆sica, definida y adoptada por convenci贸n o por ley.
Meta Es el fin hacia el que se dirigen las acciones. se identifica con los objetivos o prop贸sitos que una persona o una organizaci贸n se marca.
Tipo-Dimensi贸n-Frecuencia Cada indicador considera elementos b谩sicos como: el Tipo, Dimensi贸n y Frecuencia, el cual se define en funci贸n de la naturaleza y alcance del proyecto.
Realizado en el Periodo Espacio de tiempo durante el cual se realiza una acci贸n o se desarrolla un acontecimiento.
Avance Respecto a la Meta Anual Se refiere al resultado deseado de lo planeado que se compromete a lograr durante un a帽o.
Justificaciones Explica de forma convincente el motivo por el qu茅 y para qu茅 se va a realizar una investigaci贸n o un proyecto.
Hipervinculo Enlace al documento de informaci贸n.
Nivel de Acceso Público