Educación Básica


Consejo Técnico Escolar (CTE)
Durante el ciclo escolar la Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Básica y en el marco de las acciones de la escuela al centro, continua apoyando el trabajo de los CTE mediante las guías para las sesiones de la fase ordinaria y con el propósito de que éstas sirvan de apoyo y orienten las acciones educativas de los colectivos docentes.


Formación Continua y Actualización Docente
La misión de Formación Continua y Actualización Docente es ofrecer a los maestros de Educación Básica de Tamaulipas, opciones de formación continua y actualización, con el apoyo de las TIC y acompañamiento al personal en funciones docentes, de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica, para contribuir a la mejora de los aprendizajes de los alumnos.
Disfrute de las mejores opciones formativas que le ofrecemos a través de una plataforma novedosa e interactiva. ¡Regístrese!


Programa Binacional de Educación Migrante
Tiene como objetivo otorgar reconocimiento oficial a los estudios de educación primaria y secundaria de la población que migra entre México y los Estados Unidos de América y viceversa, facilitándoles su ubicación en la escuela receptora de acuerdo a su edad, grado y registro de calificaciones en las materias correspondientes.



Participa en Revista Digital EduTam No.5

  • 14 de diciembre de 2018
  • Prensa

Realizarte el estudio de Mastografía

  • 13 de diciembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022