• 16 de octubre de 2018

Copa DIF TAM 2018-2019.


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Educación y el INDE, con la finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar los valores en la juventud tamaulipeca.

Convocan

A todos los jóvenes deportistas del estado de Tamaulipas, que estén inscritos en una Institución de Educación Media Superior (bachillerato o preparatoria) y Superior (universidades, institutos superiores o academias de formación técnica) en el estado, a integrar su equipo y participar en el
TORNEO DE FUTBOL “DIF TE QUIERE BIEN 2018-2019”.

Bases

Participantes
Todos los jóvenes deportistas del estado de Tamaulipas que estén inscritos en una Institución de Educación Media Superior (bachillerato o preparatoria) y Superior (universidades, institutos superiores o academias de formación técnica) en el estado.

Inscripción
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta el día 23 de Noviembre del 2018.
Los equipos estarán conformados con un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores y 1 entrenador, los cuales no podrán cambiar de equipo durante el torneo. La documentación se deberá entregar al coordinador del DIF Municipal, cada expediente debe de contar con: dos fotografías recientes tamaño credencial, CURP, copia del acta de nacimiento, copia de recibo de inscripción, cardex escolar, copia de la credencial escolar vigente, carta de consentimiento y constancia de estudios en original con firma de Director y sello de la escuela. (Estos documentos se requieren por participante).

Lugar y fecha
La inauguración se efectuará a partir del lunes 3 de diciembre del presente, en el lugar y hora designado por cada Sistema DIF Municipal.

Ramas
Varonil y femenil.

Categoría
Medio superior: con alumnos que cursan bachillerato o preparatoria, con una edad mínima de 15 años cumplidos y una edad máxima de 17 años 11 meses hasta la etapa estatal.
Superior: con alumnos que cursan en universidades, institutos superiores o academias de formación técnica, con una edad mínima de 17 años cumplidos y una edad máxima de 20 años 11 meses hasta la etapa estatal.

Sistema de juego

Etapa municipal
Se realizará bajo el sistema de eliminación round robin (todos contra todos) a partir del 03 de Diciembre hasta el 15 de Febrero del 2019, de la cual saldrá un campeón que obtendrá el derecho a participar en la etapa estatal. Al terminar la competencia local, deberán enviarse los expedientes de los equipos ganadores de cada categoría a más tardar el día 28 de Febrero del 2019 a las oficinas del Departamento de Atención a Jóvenes del Sistema DIF Tamaulipas.
*Todos los gastos correrán a cargo del Sistema DIF Municipal.

Etapa estatal
Se realizará bajo el sistema de grupos, durante el mes de marzo del 2019, con los equipos que hayan obtenido la representación de su municipio.
*El arbitraje correrá a cargo del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Premios
Se premiarán las dos categorías de la siguiente manera:
Primer lugar: Trofeo de Primer Lugar para el equipo, medallas y premio por participante.
Segundo lugar: Trofeo de Segundo Lugar para el equipo, medallas y premio por participante.
Campeón goleador y goleadora: Trofeo y premio para cada categoría.
Mejor portero y portera: Trofeo y premio para cada categoría.

*Solo un entrenador por equipo ganador tiene derecho a premio.

Reglamento
El Torneo será regido por los estatutos del reglamento del TORNEO DE FUTBOL “DIF TE QUIERE BIEN 2018-2019”.

Visorías
Se contará con la presencia de observadores de clubes deportivos en la etapa estatal.

Transitorios
– Solo participarán los equipos registrados por los Sistemas DIF Municipales.
– Los gastos de traslado al evento estatal, hospedaje y alimentación de los jóvenes participantes y su entrenador serán cubiertos por los Sistemas DIF Municipales. Si algún padre de familia desea acompañar a sus hijos, los gastos correrán por su cuenta.
– Las lesiones de los participantes se tomarán como riesgo deportivo y los gastos que estos generen serán cubiertos por los participantes.
– Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Mayores informes
Dirección de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo
Departamento de Atención a Jóvenes.
Calzada General Luis Caballero 297, Úrsulo Galván y Río San Juan, Tamatán.
Tel.: 01 (834) 318 1400, exts. 48489, 48425, 48426.
Y en el Departamento de Atención a Jóvenes de tu municipio.

www.diftamaulipas.gob.mx

Convocatoria

 


Programa de Radio “Learning Time”

  • 16 de noviembre de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022