Proceso de cambios de centro de trabajo en Educación Básica, ciclo escolar 2020 – 2021


Coordinación del Servicio Profesional Docente Tamaulipas.

Personal Docente, Técnico Docente, de Asesoría Técnica Pedagógica, de Dirección y Supervisión en la Educación Básica registrados en el Proceso, de acuerdo comunicados de la USICAMM, se les informa el REINICIO del Evento en Línea de Cambios de Centro de Trabajo, para todos los Niveles de Educación Básica.

  Preescolar,
 inicial 
y  especial
Primaria,
Secundaria
y Educación Física

Fecha y Hora:
(reinicio del Proceso)

Martes 13
de Octubre de 2020,
a las 10:00 hrs.
Miércoles 14
de Octubre de 2020,
a las 10:00 hrs.
Sitio en Internet:   http://proyecto-venus.uscmm.gob.mx:8080/venus/  
Video Tutorial:   https://youtu.be/A3tpWvDyjOw
Horario activo:
 
 

Para los niveles/listas de ordenamiento en los cuales el mecanismo puede durar varios días, el sistema se habilitará de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hrs.
(Sábado y Domingo el sistema estará deshabilitado)


Se les recuerda que:

• Deben revisar nuevamente en la Plataforma VENUS las Listas de Ordenamiento, en las que se confirmó la antigüedad de los participantes, mínima de 2 años cumplidos al 15 de Agosto del 2020.

• El proceso se lleva a cabo por completo y de manera automática directo a través de su cuenta personal en la Plataforma VENUS, en la opción “Cambios de Centro de Trabajo”.

• Todas las “Claves de Lista” de los Niveles indicados empezarán de manera simultanea desde la “Posición en Lista” #1 y finalizarán al pasar la ultima Posición en cada Clave.

• Sobre todo los docentes con los primeros números de “Posición en Lista” deben estar conectados antes de la hora indicada, ya que el sistema da 5 minutos de tiempo como turno para seleccionar CT. Quienes estén en una “Clave de lista” con gran cantidad de docentes podrán volver a seleccionar CT, pero para quienes sean los únicos en su “Clave de lista” el proceso finalizará al transcurrir los 5 minutos después del inicio del evento.

• Durante el proceso, quienes elijan pasar turno o hayan seleccionado CT y deseen participar por un CT que libera otro docente, contarán con 2 minutos.

• No habrá sanción para quien durante el proceso elija “Pasar Turno” o no seleccione CT distinto al suyo. La sanción administrativa será para quienes elijan Cambio de CT y no se presenten en el nuevo CT seleccionado.

Es indispensable que para seleccionar CT den click en ACEPTAR y GUARDAR, dentro del tiempo que dura el turno.

Mediante transmisión en vivo de Facebook podrán ver el arranque del Proceso de Cambios, en las fechas y horas indicadas: https://web.facebook.com/cspdtam/live/

 


Clases en tu Hogar – Radio

  • 21 de octubre de 2020
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022