• 23 de noviembre de 2021
  • Prensa

Gobierno del Estado entrega Uniformes Escolares en zona conurbada


SET-484-2021.

Ciudad Madero, Tam., 23 de noviembre de 2021.

A fin de brindar apoyo a la economía familiar ante el Regreso a Clases y colaborar en el regreso seguro, gradual y voluntario a clases presenciales, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación realizó la entrega de Uniformes Escolares, durante un evento efectuado en la Escuela Primaria “Carlos Riestra Rodríguez“ del municipio de Madero.

Se entregará un total de 19 mil 359 uniformes escolares para planteles de educación preescolar, primaria y secundaria. El uniforme escolar está compuesto por: zapato, pantalón y camisa para los niños; y zapato, calceta, falda o jumper y blusa para las niñas.

Al agradecer al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a nombre de todas las comunidades educativas de Tamaulipas, el Titular de la SET, Mario Gómez Monroy destacó: “tenga plena confianza de que seguiremos trabajando por la educación y el bienestar de los tamaulipecos”.

“Esta entrega de uniformes escolares es un paso más del esfuerzo que el Gobierno de Tamaulipas emprende siempre con el objetivo de mejorar la calidad educativa como sinónimo de bienestar, porque queremos que todas las niñas y niños del Estado tengan a su alcance mejores condiciones para estudiar sin importar la región en donde se encuentren o la situación económica de su familia”, señaló.

“Esa ha sido la consigna de nuestro Gobernador, -dijo Gómez Monroy- por lo que hemos hecho frente a este propósito comenzando por cosas básicas, como que todos cuenten con materiales de estudio, infraestructura y uniformes dignos que garanticen la equidad en la educación”.

 


JugueTam 2021

  • 02 de diciembre de 2021
  • Prensa

Medalla Maestro Rafael Ramírez 2022

  • 02 de diciembre de 2021
  • Prensa

Se crea la Escuela Nacional Preparatoria

  • 02 de diciembre de 2021
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022