Cambio de fechas para entrega de equipos de cómputo


  • Evento a realizarse el 19 y 20 de agosto del 2020 en Tampico, Tamaulipas, atendiendo medidas preventivas por la contingencia sanitaria del COVID-19.

 

SET-277-2020.

Ciudad Victoria, Tam., 06 de agosto de 2020.

Al personal que resultó beneficiado con equipos de cómputo, de la marca Lenovo en el sorteo efectuado en la 18° Reunión Ordinaria por parte de la SET y la Sección 30 del SNTE, se les informa que el evento de entrega del equipo, se cambia a los días 19 y 20 de agosto que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Tampico, Tamaulipas, lo anterior para preservar la salud de la comunidad educativa al atender las medidas sanitarias por el COVID-19.

La relación de los beneficiados se encuentra en la siguiente liga:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/avisos/beneficiarios-con-equipos-de-computo/

Si saliste beneficiado consulta la programación para recibir el equipo, de acuerdo a la letra del apellido será el día y la hora que deberán presentarse para el trámite.

Al acudir deberán mostrar la siguiente documentación: Identificación Oficial (Credencial de Elector, Cartilla Militar o Cédula Profesional) y Copia del Último Talón de Cheque.

Se pide respetar la hora señalada por letra de apellido, lo anterior cumpliendo con el protocolo de prevención y con los filtros de sanidad que se requieren.

 


Clases en tu Hogar – Radio

  • 17 de septiembre de 2020
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022