Indicaciones para continuar con el Proceso de Cambios de Centro de Trabajo 2020 – 2021


SET-235-2020.

Ciudad Victoria, Tam., 09 de julio de 2020.

Como parte del Proceso de Cambios de Centro de Trabajo en Educación Básica, ciclo escolar 2020 – 2021, la Secretaría de Educación de Tamaulipas informa al Personal Docente, Técnico Docente, de Asesoría Técnica Pedagógica, de Dirección y Supervisión, que realizaron registro de solicitud en las fechas marcadas para dicha etapa, se les comunica que:

  • A quienes les marcó: “Solicitud Rechazada” por falta de documentación, ya podrán cargar los documentos pendientes. Se les recuerda que, entre otros, son 4 documentos indispensables (Título, Nombramiento u Orden de Adscripción, Constancia de Recursos Humanos y Comprobante de Pago). Todo documento debe pesar menos de 1MB para poder ser cargado en la Plataforma.
  • Con la marca: “Pendiente”, favor de corregir la Zona Económica a la que pertenecen (seleccionar II ó III, según el mapa anexo) o verificar la Clave Presupuestal.
  • Para quienes reportaron problema con su Clave Presupuestal durante el periodo de inscripción podrán realizar su registro.

Todos estos casos podrán subirse o corregirse directamente en la Plataforma Venus: http://proyecto-venus.cnspd.mx:8080/venus/   como fecha limite el día lunes 13 de julio del presente año.

NOTA ACLARATORIA: Si tu solicitud no fue rechazada anteriormente; tu Zona Económica y Clave Presupuestal son correctas (clave escrita como en el Nombramiento Definitivo), el estatus también aparecerá “Pendiente”, en espera del Dictamen. Por lo tanto la solicitud es correcta, no tiene problema y se procederá a validar en los próximos días.

Si al hacer una corrección la plataforma te muestra error en la clave presupuestal favor de solicitar indicaciones por el inbox de la página: https://www.facebook.com/cspdtam.

Más información en:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/spdtam/

 

 


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022