• 13 de septiembre de 2019
  • Prensa

Secretaría de Educación participa en el Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec


SET-286-2019

Ciudad Victoria, Tam., 13 de septiembre de 2019.

El Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy en representación del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca presidió la ceremonia del Centésimo Septuagésimo Segundo Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en la plaza “General Pedro José Méndez”, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“En Tamaulipas vivimos un tiempo heroico, de cambio y de grandeza, a través del proyecto transformador que lidera nuestro Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, ha dispuesto las acciones para que juntos, con la valentía de nuestros héroes y con el orgullo de ser tamaulipecos, logremos la restitución del tejido social, para lograr la paz y la prosperidad sostenible en el Estado”, destacó Gómez Monroy.

Acompañado del General de Brigada D.E.M. Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la 8ª Zona Militar, así como demás autoridades de gobierno y militares realizaron guardia de honor en el Monumento a los Niños Héroes.

De igual manera con la participación de alumnos de varias escuelas del nivel básico de la localidad se presentó la escenificación del hecho del 13 de septiembre, acompañados de maestros, padres de familia y sociedad en general.

El Encargado de la SET hizo un llamado a seguir aportando con firmeza y determinación “en la construcción del Tamaulipas de paz y prosperidad que anhelamos”, dijo.


Programa “Ventana Educativa”

  • 12 de noviembre de 2019
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022