Reconocieron las Buenas Prácticas Educativas


SET-195-2019

Ciudad Victoria, Tam., 09 de julio de 2019.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas entregó Reconocimientos de Buenas Prácticas Educativas, durante un evento realizado en el CRETAM en ciudad Victoria.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SET, Miguel Efrén Tinoco Sánchez entregó los reconocimientos a las Instituciones de Educación Media Superior y Superior, las buenas prácticas educativas de los directivos, docentes y alumnos, así como a los Organismos Públicos, Privados y Asociaciones Civiles comprometidas con el fortalecimiento de la educación en Tamaulipas.

Fueron 11 reconocimientos respecto a: Cumplimiento de la normatividad educativa aplicable, Vinculación escuela-empresa-gobierno, Maestro y/o alumnos destacados en desarrollo de proyectos educativos, Programas académicos de buena calidad evaluados por agentes externos, Mujer destacada en proyectos de equidad y educación.

Asimismo en: Aportes a la Investigación e Innovación educativa, Empresario comprometido con el desarrollo de la educación, Liderazgo directivo, Reconocimiento a la Internacionalización educativa, Reconocimiento a la Inclusión educativa y Reconocimiento a participaciones deportivas, artísticas y culturales destacadas


Talentos Tamaulipecos en Bádminton

  • 11 de julio de 2019
  • Prensa

Escuela Tamaulipeca de Verano 2019

  • 10 de julio de 2019
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022