Gob Tam Impulsa con créditos a empresas tamaulipecas


Empresas de la zona norte, centro y sur del estado han recibido financiamiento para hacer crecer su negocio.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A través de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas, el Gobierno del Estado ha otorgado financiamiento a 12 empresas de las regiones norte, centro y sur de la entidad por un total de 19 millones 453 mil pesos, correspondientes a los programas de financiamiento Impulso Económico y  Créditam, de Inversión Tamaulipas.

En el último mes se han entregado 17 millones 263 mil pesos del programa Impulso Económico, mientras que por parte del programa Créditam se otorgaron 2 millones 190 mil pesos a empresas ubicadas en Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria y Tampico.

Como parte de la estrategia para fortalecer la economía y promover la participación de los pequeños y medianos negocios en los créditos empresariales del Gobierno del Estado, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha instruido seguir con la incorporación de negocios a estos programas de apoyo.

De acuerdo a esta encomienda, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, visitó diferentes empresas beneficiadas con estos créditos las cuales le dieron muestra de su gran desarrollo comercial y competitivo, estas empresas generan un total de 251 empleos formales.

Para recibir detalles de estos programas de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas en Ciudad Victoria, es necesario comunicarse a los teléfonos: 834 172 6000 y 834 172 6021, para más información sobre el resto de los municipios favor de enviar mensaje en la página de Facebook: https://www.facebook.com/InversionTam/.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022