Fortalece Tamaulipas a negocios con Tam Emprende


Gobierno de Tamaulipas organiza un encuentro para dar capacitación gratuita a quienes buscan iniciar o hacer crecer su empresa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno de Tamaulipas realizará el foro Tam Emprende en el Polyforum de Ciudad Victoria del 5 al 7 de septiembre, un ecosistema de capacitación y asesoría diseñado con el objetivo de fomentar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas tamaulipecas.

Jesus Villarreal Cantú, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, y Héctor Martínez Rivera, Director General de programas sectoriales, hicieron la presentación del evento en rueda de prensa con medios de comunicación de la capital del Estado la mañana de este jueves.

Tam Emprende busca fortalecer la vinculación entre los organismos públicos y privados, enfocados a la capitalización de proyectos productivos y cualquier idea emprendedora.

Se espera la asistencia de 8 mil emprendedores, participarán 150 empresas, se realizará el Torneo de Robótica con equipos desarrollados en las universidades tamaulipecas y vendrán competidores de otras partes del País.

Se impartirán 8 conferencias magistrales, 12 talleres, 4 pláticas informativas, en total más de 45 horas continuas de capacitación en las áreas de incubación, servicios de apoyo a los negocios, tecnología, capital financiero, y del catálogo de Hecho en Tamaulipas.

El foro Tam Emprende es un evento del Gobierno de Tamaulipas que integra el esfuerzo de las Secretarías de Desarrollo Económico; Educación; Turismo; Desarrollo Rural; Pesca y Acuacultura; Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; y Seguridad Pública, además de la participación de las Comisiones de  Energía; Caza y Pesca; y de Inversión Tamaulipas.

La asistencia y participación es gratuita para todo público, es necesario registrarse en la página web tamaulipasemprende.gob.mx.

###


Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022