• 02 de septiembre de 2019
  • Prensa

Tamaulipeco defiende con éxito título mundial de Muay Thai


El altamirense refrendó su campeonato de Muay Thai en 64 kilos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El altamirense Anthony ‘La Curra’ Bautista defendió con éxito su título internacional de Muay Thai  de la división de 64 kilogramos tras derrotar nuevamente a Stacey Hacell en pelea que se realizó este sábado.

Fue la Isla de Aruba la sede de esta pelea que fue pactada después de que el tamaulipeco consiguiera ganar en territorio mexicano hace varios meses.

Ahora en territorio de Stacey, Anthony Bautista se plantó de gran forma, y con gran personalidad volvió a ganarle en cinco rounds con decisión inapelable por parte de los jueces y regresará con el cinturón de campeón a Tamaulipas.

Tanto Anthony Bautista como su entrenador, Gustavo Ruiz, agradecieron a los organizadores de Aruba ya que recibieron un trato digno, “gracias a la gente de Aruba, una vez más se confirma que con constancia y disciplina los objetivos se pueden lograr”.

Anthony Bautista pertenece al gimnasio «Black Mamba» lugar de sus entrenamientos y ahora se preparará para sus próximas defensas del título.

El Gobierno del Estado a través del INDE continúa con el apoyo a deportistas destacados que busquen brillar a nivel nacional e internacional.


Definen fecha de Paralimpiada Nacional 2019

  • 20 de septiembre de 2019
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022