CONTINÚAN LOS TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA CON CONCIERTO ESPECIAL POR EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA.


A partir de noviembre del 2021, Cultura Tamaulipas ha puesto en marcha en vinculación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública un programa integral en donde a través de la práctica de manifestaciones artísticas de guitarra y canto ha existido una notable mejora en las habilidades sociales de las niñas, niños y jóvenes, permitiéndoles estimular su desarrollo intelectual, emotivo y sobre todo erradicar cualquier tipo de entorno de violencia en la que pudieran encontrarse.

Dichos talleres se llevan a cabo en los municipios de Tampico, Altamira, Ciudad Victoria Matamoros, y Reynosa para abarcar un total de 10 Centros de Bienestar y Paz con maestros capacitados y quienes además trabajan en mancuerna con psicólogos para dar un acompañamiento anímico para quien lo requiera.

Como parte de dichas actividades y para festejar a las niñas y a los niños, los alumnos en formación han preparado una serie de presentaciones con el resultado de lo aprendido a lo largo de seis meses, contando además con la visita del tamaulipeco Polo Rojas para acompañarlos y quien también tendrá una intervención musical dentro de la actividad. Las fechas para dichos conciertos serán el28 de abril en Reynosa en el Centro de Bienestar y Paz de la Col. Aquiles Serdán 1a las 17:30 horas, el 29 de abril en Ciudad Victoria dentro del Centro de Bienestar de la Col. Nueva Santander a las 17:30 horas y el 30 de abril en el municipio de Altamira en punto de las 11:00 horas, teniendo como sede el Centro de Bienestar y Paz de la Col. Roger Gómez.

¡Asiste con tu familia o sigue la transmisión en vivo a través de la página de Cultura Tamaulipas!


Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022