• 01 de octubre de 2019
  • Prensa

Inicia Campaña «OCTUBRE ROSA» en la Contraloría Gubernamental


El Voluntariado de la Contraloría Gubernamental de Tamaulipas, realizó la entrega de pines conmemorativos a la campaña de concientización “Juntos por un Tamaulipas   Sin   Cáncer”,   la   cual   pretende   que   las   mujeres   se   revisen frecuentemente para descartar o detectar oportunamente el cáncer de mama.

El Contralor Gubernamental, Mtro. Mario Soria Landero, acompañado del Enlace del Voluntariado, entregó al personal de esta Dependencia un pin conmemorativo del mes “OCTUBRE ROSA” que les envió la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Señora Mariana G. de García Cabeza de Vaca.

“El cáncer de mama no distingue género, edad, o posición económica ¡revísate frecuentemente!, es el mensaje que les transmite la Señora Mariana Gómez a todas las mujeres que trabajan en la Contraloría Gubernamental de Tamaulipas.

El  personal  de  esta  Dependencia  recibió  con  agrado  el  pin  obsequiado  y mostraron su disposición a sumarse a la campaña, revisándose frecuentemente las mujeres y compartiendo la información e invitación a sus familiares y amigos.

Para el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es de sus prioridades reducir al máximo la incidencia de casos de cáncer y atenderlos oportunamente para que no sean caso de mortandad.

El Contralor Gubernamental, Soria Landero, ofreció dar las facilidades a todas las mujeres que laboran en la Dependencia para que acudan a que les realicen el examen preventivo y exhortó a hombres y mujeres a contribuir con esta campaña humanista, compartiendo la información con todos a quienes les sea posible.

 


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022