Toma de Decisiones en función de las metas


Metas Corto, Mediano y Largo Plazo adecuadas a los ejes del PED

PERTENENCIAS:

Seguridad Ciudadana

Bienestar Social

Desarrollo Económico Sostenible

Enlace Institucional

 

 

Corto Plazo:

Concretar la Instalación de oficinas

 

 

 

Hacer contacto con las Secretarías Federales, Gobiernos de los Estados, Asociaciones Civiles y Religiosas, Organismos de Defensa de Derechos Humanos, Embajadas, etc., para manifestarse como medio de enlace con el Gobierno del Estado.

Establecer contacto con Dependencias de salud públicas, Instituciones privadas, Asociaciones filantrópicas, Empresas de transporte en busca de convenios con el Estado para la prestación de sus servicios.

Establecer contacto con Transnacionales, Iniciativa privada, Asociaciones ecológicas e Investigadores, en busca de posibilidades de instalación de plantas, apertura de empleos y posibilidades de desarrollo para el Estado.

Establecer contacto con las Asociaciones ecológicas para buscar programas que se puedan implementar por el bien del Estado.

Apertura con los espacios para la investigación y la firma de convenios con las Universidades públicas y privadas

Hacer contacto con las Instituciones Culturales y de Arte en la búsqueda de vínculos.

 

Mediano Plazo:

Evaluación de los programas y realización de los ajustes a las necesidades y circunstancias específicas.

Evaluación de las decisiones tomadas inicialmente para llegar a las metas. Ajustes a necesidades y circunstancias específicas.

Evaluación de los vínculos establecidos con las diferentes Instituciones Federales, Estatales y del Sector Privado. Con la finalidad de realización de ajustes a los mismos de acuerdo a las necesidades.

Largo Plazo:

Hacer de las Oficinas de la Representación, una entidad de apoyo real para todo aquel Tamaulipeco que radique o se encuentra en tránsito en la Ciudad de México, como en otro Estado de la República. Ofreciéndole apoyo jurídico, administrativo, de atención ciudadana, etc.

Servir de enlace con los Gobiernos de los Estados, Instituciones, Empresas, Asociaciones Civiles Nacionales y Extranjeras que deseen conectar con Gobierno del Estado.

 

Ser un organismo que además que representar al Estado fuera del mismo, sirva como un enlace eficiente para su proyección.

 


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022