- 09 de diciembre de 2022
- Principales Actividades
LA REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS INICIA ACERCAMIENTOS CON FUNDACIÓN IMSS, A.C.

Con el fin de llevar a las tamaulipecas y tamaulipecos, los programas, cursos y proyectos de investigación que ofrece Fundación IMSS, A.C., el equipo de la Representación se reunió con el doctor Romeo Rodríguez Suárez, presidente de dicho organismo.
En la reunión, se analizó la viabilidad de concretar convenios que permitan beneficiar a la población del Estado con todo el espectro de apoyos que Fundación IMSS tiene en materia de salud pública, y capacitación de los profesionales de salud.
Fernando Centeno y su equipo expusieron el interés del Gobierno de Tamaulipas por mejorar el sector salud. Causó especial interés en ambas partes, desarrollar estrategias a favor de la mujer tamaulipeca y los recién nacidos.
En la reunión se recordó el trabajo legislativo del doctor Américo Villarreal Anaya, en la presidencia de la Comisión de Salud en el Senado de la República, en la que se logró incorporar, en colaboración con Fundación IMSS, una importante reforma para mejorar la cartilla de vacunación en beneficio de todos las niñas y niños mexicanos.





