Código de Conducta y Prevención de Conflictos de Interés
El Código define la dirección institucional a través de un conjunto de criterios de ética y conducta que deberán ser observados y cumplidos por todos los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado de Tamaulipas en el desempeño de su empleo, cargo o comisión.
El presente Código tiene como objetivos primordiales, establecer los principios y las normas de comportamiento que deben regir las relaciones internas y/o externas de las y los servidores públicos de la Secretaría, independientemente de la jerarquía establecida en el organigrama, con la finalidad de eficientizar el desempeño laboral, armonizar las relaciones laborales entre sí y para servir mejor a la sociedad, así como prevenir los conflictos de interés.
Para el logro de estos objetivos, es necesario que las y los servidores públicos de la Secretaría conozcamos la misión y la visión; los compromisos y prohibiciones aquí previstas y nos comprometamos a cumplirlas, con el objeto de alcanzar un óptimo funcionamiento institucional y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las y los tamaulipecos…
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