Bienestar para Organizaciones de la Sociedad Civil


El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social, ha implementado una política de bienestar social que contribuya a la participación de la Sociedad Civil Organizada, por lo anterior ha diseñado el Programa Bienestar para Organizaciones de La Sociedad Civil.

Objetivo General
Desarrollar un programa integral que impulse el empoderamiento de la Sociedad Civil Organizada, a fin e incorporar su participación e incidencia efectiva en la disminución de los rezagos sociales, el abatimiento de carencias, la prevención de las violencias y la ciudadanización de los espacios públicos, a través del desarrollo de proyectos sociales y productivos con perspectiva de derechos humanos, igualdad de género y desarrollo sostenible.

Objetivo específico
Contribuir a mejorar el impacto de los Organismos de la Sociedad Civil en atención de problemáticas sociales, a través de la capacitación para que adquieran conocimientos y herramientas, amplíen sus capacidades organizativas, operativas y de interacción.

Para mayor información:
Secretaría de Bienestar Social
Subsecretaría de Promoción y Participación Social
Coordinación de Vinculación y Articulación Ciudadana
Teléfono: (834) 1078118
Correo electrónico: articulacion.ciudadana@tamaulipas.gob.mx
Centro Gubernamental de Oficinas, Piso 3, Parque Bicentenario, Libramiento Naciones Unidas y Prolongación Praxedis Balboa, Ciudad Victoria, Tam.


Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022