• 08 de diciembre de 2021
  • Prensa

Titular de SEBIEN tiene encuentro con empresarios de Victoria


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de seguir dando a conocer las políticas públicas del Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), la titular Yahleel Abdala Carmona tuvo un encuentro con líderes de opinión de todos los sectores de desarrollo del centro del Estado, denominado “Diálogos en Claroscuro”.

En la mesa de opinión ciudadana, la secretaria de Bienestar Social destacó varios temas referentes a los programas sociales con los que cuenta la dependencia estatal, destacando siempre la participación del Gobernador y sus avances en materia de bienestar y desarrollo social.

“En Tamaulipas se ha hecho un blindaje importante en el que se han rescatado programas fundamentales y vitales para poder ayudar a los tamaulipecos que viven en situación vulnerable, puedan salir adelante…” indicó.

Abdala recalcó que dentro de los 43 municipios están distribuidos los Comedores de Bienestar Comunitarios, programa integral que beneficia tanto al ciudadano dándole un plato de alimento caliente, totalmente gratuito, y al trabajador como fuente de empleo.

Reiteró sobre las actividades en los Centros de Bienestar y Paz, proyecto que acerca a la población diferentes clases totalmente gratuitas, como las clases de computación, de canto, guitarra, manualidades, zumba, danza, apoyo psicológico, etc.

Asimismo adelantó que en próximos días se estarán inaugurando Centros de Bienestar y Paz en Reynosa, Tampico y Madero, con lo cual se espera se beneficien a miles de familias de los respectivos sectores.

Diálogos en Claroscuro está integrado por presidentes de cámaras empresariales, directores y editores de medios de comunicación; académicos, ex presidentes de Canaco, integrantes de la mesa de seguridad.


Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022