• 25 de octubre de 2021
  • Prensa

Entrega SEBIEN productos subsidiados y apoyo alimentario a familias del altiplano


Jaumave, Tamaulipas.- La entrega de apoyos sociales continúan llegando a quienes más lo necesitan, ya que una de las prioridades del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca es el bienestar y la tranquilidad de cada una de las familias.

Con el entusiasmo de siempre, la titular de Secretaría de Bienestar Social, Yahleel Abdala Carmona visitó Palmillas, Miquihuana y Jaumave para hacer entrega de productos subsidiados y apoyos alimentarios, que contribuirá en mejorar la calidad de vida de las familias de esos municipios.

En su mensaje, Abdala Carmona brindó su confianza a los ciudadanos y mencionó que hará todo lo que esté a su alcance para que los apoyos lleguen a las familias más necesitadas.

“Nos da mucho gusto informarles que cada vez vamos a estar llevando más programas y apoyos a todos los lugares del Estado, tenemos muy claro que la prioridad son las familias que más lo necesitan, por eso les digo, vamos a estar acudiendo a todos los lugares de Tamaulipas llevando una serie de beneficios que contribuirán en el bienestar de cada uno de los tamaulipecos”, señaló.

En los diferentes eventos estuvieron presentes María De Las Nieves Ramírez Compeán, Gladis Magali Vargas Rangel y José Luis Gallardo, alcaldes de Palmillas, Miquihuana y Jaumave, respectivamente; Liliana Álvarez Lara, diputada local; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional; Francisco López Garza, asistente técnico y Josefa Mejía de León, zonal.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022