Gobierno del Estado y Sebien dan mantenimiento a centros y parques de bienestar en el Estado


El Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), realiza continuamente labores de mantenimiento en los centros y parques, con el fin de brindar espacios limpios y en buen estado para las familias tamaulipecas.

Dentro de las actividades está la restauración de pintura, fumigación, limpieza en áreas verdes y barrido en banquetas, lo cual permite mantener una buena imagen en dichos inmuebles.

Para ello, cada edificio recibe material para llevar acabo dichas acciones de manera constante.

Por otra parte, debido a la contingencia, regularmente se sanitizan oficinas y así como los Centros, Parques de Bienestar y Centros de Bienestar y Paz que se encuentran en los diferentes municipios del estado.

Estas acciones son realizadas por voluntarios que atienden los parques y Centros de Bienestar y Paz, o bien, los mismos usuarios se suman a dichos trabajos con la finalidad de contar con espacios en condiciones óptimas para realizar actividades como zumba, talleres diversos o ejercicio.

De esta manera, el Gobierno de Tamaulipas reitera el compromiso de contar con lugares donde las personas puedan pasar momentos de sano esparcimiento, pero sobre todo, con medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid 19.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022