Realiza SEBIEN supervisión de cuartos y entrega de apoyo alimenticio en Jaumave y Palmillas


Jaumave, Tamaulipas.- El Gobierno de Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, continúa con acciones encaminadas a un mayor bienestar para los tamaulipecos, por ello, el secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, llevo a cabo diversas acciones en los municipios de Jaumave y Palmillas.

En Jaumave, el funcionario estatal supervisó la construcción de cuartos habitación, cuyo objetivo es terminar con el problema de hacinamiento en el que viven diversas familias de la entidad.

Este programa les permite a los beneficiarios tener una mejorar calidad de vida y una mayor comodidad en su hogar.
En ese mismo municipio, Garza Martínez, visitó a titulares de derecho y entregó apoyo alimenticio; estas acciones se llevaron a cabo, cumpliendo con las medidas de higiene recomendadas por el sector salud para evitar el Covid-19.

En esta actividad, el secretario de la Sebien estuvo acompañado de César Martín Rodríguez García, presidente municipal; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional y Francisco López Garza, asistente técnico.

Posteriormente, en Palmillas, el titular de Bienestar Social entregó apoyo alimenticio a familias de ese municipio y estuvo acompañado de Laura Córdova Castillo, alcaldesa del lugar; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional de SEBIEN.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022