SEBIEN entrega apoyos sociales y de alimentación en la frontera norte


Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), encabezada por Rómulo Garza Martínez, realizó la entrega de apoyos sociales y alimenticio a familias de la frontera norte que viven en situación de vulnerabilidad.

Fue en los municipios de Miguel Alemán, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo donde se llevaron a cabo dicha entrega casa por casa y con todas las medidas preventivas de higiene, ante la actual contingencia.

Acompañaron al secretario, Sonia de León Prado, Carlos Rafael Ulivarri López, alcaldes de los municipios de Ciudad Mier y Río Bravo, respectivamente.

También estuvieron presentes los diputados, Javier Garza Faz y Roxana Gómez; Julián Muñoz, director de Programas Federales en SEBIEN; los asistentes técnicos, Abel Carmona y Erika Chapa Garza, así como el encargado de la Delegación CEABE en Reynosa, Carlos Garza y el delegado SEBIEN en Río Bravo, Juan Fidencio González Anaya.

Con estas acciones logradas por el Gobernador del Estado, se confirma una vez más porqué nuestro estado es reconocido a nivel nacional por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), como el primer lugar en la entrega de apoyos en el rubro de alimentación.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022