SEBIEN entrega apoyos sociales en El Mante


El Mante, Tamaulipas.- Una de las prioridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, es  atender las necesidades básicas de los tamaulipecos, por ello, el secretario de Bienestar Social (SEBIEN), Rómulo Garza Martínez llevó apoyos sociales a familias de escasos recursos del municipio de El Mante.

 

Fue en la colonia Las Brisas y en la Zona Centro donde realizó la entrega de estos apoyos a personas en situación de vulnerabilidad que les permitirá mejorar su calidad de vida.

El secretario Garza Martínez estuvo acompañado por el regidor, Sergio Silva Zúñiga, quien acudió en representación del alcalde, José Mateo Vázquez Ontiveros, la delegada Lorena Verástegui Ostos y el asistente técnico, Julio Cesar Sánchez Cantú.

Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas y la SEBIEN, continúan promoviendo gestiones que permitan a las familias contar con oportunidades para mejorar sus condiciones sociales, cubriendo sus necesidades más importantes, y asimismo puedan alcanzar un mayor bienestar ante la vulnerabilidad en sus distintas modalidades.

 


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022