GobTam realiza limpieza en Parques y Centros de Bienestar


El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que titula Rómulo Garza Martínez, lleva a cabo acciones de limpieza y mantenimiento en los Parques y Centros de Bienestar de nuestro estado.

Esto con el objetivo de mantenerlos en buenas condiciones y que puedan asistir los vecinos de cada localidad una vez que se autorice la apertura de los mismos.

Las acciones son efectuadas con personal de SEBIEN debidamente capacitado.

Los Parques y Centros se encuentran cerrados al público, debido a la contingencia sanitaria por COVID 19, es por eso que el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, ha instruido realizar el mantenimiento adecuado para que las familias de cada sector puedan disfrutarlos una vez que se abran las puertas.

Además, se preparan para realizar las diferentes actividades que en ellos realizan, como cursos y talleres, asesorías jurídicas, juegos, así como los Tianguis Comunitarios, y más acciones diversas.

Estamos preparando todos los espacios de recreación para que más familias puedan aprovechar al máximo, pero hasta entonces, deberán permanecer cerradas hasta que la contingencia sanitaria disminuya.


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022