• 21 de noviembre de 2019
  • Prensa

SEBIEN e ITCA lanzan convocatoria para exposición fotográfica “Derechos Humanos en la Vida Cotidiana”


Ciudad Victoria.- Con el objetivo de fomentar la promoción de los derechos humanos, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, convocan a fotógrafos aficionados y profesionales a participar en la exposición fotográfica “Derechos Humanos en la Vida Cotidiana”.

A través de ella, se pretende incentivar la participación al enviar imágenes de autoría propia donde se reflejen los derechos humanos o uno de ellos en particular.

Posteriormente, se realizará una selección de 30 fotografías que conformarán dicha muestra, que se presentará el próximo 10 de diciembre del año en curso en el Parque Urbano La Loma de Ciudad Victoria, en el marco de la Celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Además, se seleccionará una fotografía que será acreedora de un premio único que consiste en una laptop.

Dicha celebración que dará inicio a las 16:00 horas, es un evento realizado por la SEBIEN donde se llevarán a cabo actividades artísticas, deportivas y culturales para toda la familia, y se contará con la colaboración de los diferentes institutos y dependencias gubernamentales, así como organizaciones de la sociedad civil, organismos autónomos y comunidad universitaria.

Para más información, consulta la convocatoria en http://www.tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial/wp-content/uploads/sites/2/2019/11/ convocatoria-fotografa.jpeg


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022