SEBIEN y Asociación Agua de Vida realizan jornada comunitaria


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en conjunto con la asociación Agua de Vida para la Familia, llevaron a cabo en el Centro de Bienestar Social de la colonia Nueva Santander en Ciudad Victoria, la jornada comunitaria denominada “Restaurando las Familias”.

En esta actividad se ofrecieron servicios totalmente gratuitos como corte de pelo, consultas oftalmológicas y lentes, atención psicológica y conferencias para toda la familia.

También hubo show infantil con valores y música regional con la que los vecinos de la colonia pudieron pasar un rato agradable.

En la jornada comunitaria estuvieron presentes: Rómulo Garza Martínez, encargado de Despacho de la SEBIEN; el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón; el coordinador general de Agua de Vida para la Familia A.C., Mario Alberto Coronado Báez; así como otros miembros de la asociación.

Con estas acciones queda de manifiesto el trabajo emprendido por el Gobierno del Estado con las asociaciones civil para reconstruir el tejido social y llevar beneficios a las familias tamaulipecas.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022