Entrega Gobierno de Tamaulipas beneficios a adultos mayores en Jiménez


Jiménez, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), lleva a cabo políticas de bienestar social en beneficio de grupos vulnerables en nuestro estado, es por eso que se atiende a personas de 70 años o más con el programa Bienestar para Personas Mayores.

El encargado de Despacho de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez entregó en el municipio de Jiménez 68 tarjetas a nuevos titulares de derecho.

Rómulo Garza estuvo acompañado por Elda De León Rangel, presidenta municipal de Jiménez; Anselmo Hernández Ayotitla, coordinador de Políticas de Cuidado; Isaac Ignacio Cervantes Nava, director de atención a Personas Mayores; Arnulfo Lugo Pérez, delegado regional de la SEBIEN en los municipios de Abasolo, Jiménez, Güémez y Padilla.

Con ello, los más de 9 mil personas se benefician con la entrega de este apoyo económico que consta de mil 200 pesos de manera bimestral a ciudadanos de 70 años y más con ingresos inferiores a la Línea de Bienestar.

Contribuir en su bienestar al reducir los índices de pobreza y rezago y mejorar las condiciones de vida de la población de 70 años o más de nuestro estado es las principales prioridades del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022