• 14 de noviembre de 2018
  • Prensa

Reciben apoyos familias de San Fernando


San Fernando, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca continúa otorgando beneficios a las familias tamaulipecas mediante el programa de subsidios que el Gobierno del Estado tiene en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

Es por eso que el secretario de Bienestar Social (SEBIEN), Gerardo Peña Flores entregó en el municipio de San Fernando a 100 titulares de derecho insumos como tinacos, bebederos para ganado, tanques de almacenamiento, cisternas, entre otros.

De esta manera, el gobernador Cabeza de Vaca coadyuva a mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas, en especial a las que menos tienen.

Cabe destacar que este programa es ofrecido a todos los tamaulipecos que deseen adquirir los productos sin excepción. Entre estos se encuentran: varilla, cemento, tinacos, lámina, pintura, leche líquida premium y leche en fórmula, zapatos, entre muchos otros.

Estuvieron acompañando al secretario, Rosa Elia Garza de Ríos, presidenta del Sistema DIF en San Fernando, Anyolet Verónica Benítez Mejía, presidenta de Asociación AMOR, entre otros funcionarios.


Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022