Gobierno de Tamaulipas otorga becas para hijos de jubilados y pensionados


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Durante el mes de septiembre los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) podrán realizar el trámite de becas para sus hijos, como apoyo económico a sus hogares e incentivando el esfuerzo que realizan los niños y jóvenes en su preparación académica.

Este beneficio es para los estudiantes de escuelas públicas y particulares desde nivel primaria hasta nivel superior que tengan un promedio mínimo de 8 de calificación.

Los jubilados y pensionados del IPSSET podrán realizar su solicitud de beca, hasta para dos hijos, a través de la página web www.tamaulipas.gob.mx/ipsset podrán consultar los requisitos y descargar el formato de solicitud.

Los interesados pueden acudir a las oficinas centrales del Instituto en Cd. Victoria a dejar su solicitud debidamente requisitada o a los Módulos IPSSET ubicados en las oficinas fiscales de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.

Para mayor información pueden comunicarse al Departamento de Pensiones y Jubilaciones al (834) 318 7300 ext. 6474, 6467, 6430 y 6417 en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022