• 23 de octubre de 2017
  • Prensa

El Gobernador Inauguración del Torneo COPA TAM


Cd. Victoria, Tamaulipas. Acompañando del  Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y autoridades estatales  se dio inicio a la primera versión de la “Copa Tam” en donde se tendrá la participación de 124 equipos y más de 2400 futbolistas.

En su mensaje ante cientos de familias y deportistas, el titular del Ejecutivo Estatal indicó que el fomento al deporte y el uso de los espacios públicos para el desarrollo de la juventud y la familia forman parte del plan rector que da rumbo al estado, en tanto, los valores del deporte aplicables a la vida son el impulso de la política social de Tamaulipas

Así mismo destaca el hecho de por primera vez en el torneo contará con la participación de equipos juveniles, infantiles y femenil de los trabajadores del estado y de la sociedad civil. A demás la competencia se desarrollará por un período de tiempo de nueve meses.

La inauguración del torneo  se llevó a cabo en las instalaciones del  estadio Marte R. Gómez, donde se realizó el primer partido de apertura del mismo.

 

 


Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022