Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA SSP-127-2020

SSP-127-2020

Noviembre 04 de 2020

Altamira, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la tarde-noche de este martes 3 de noviembre, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta, tres armas largas, un arma corta, equipo táctico y la detención de tres hombres probablemente relacionados con los hechos.

Alrededor de las 18:20 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron un llamado de C4 que reportaba que a través del sistema de videovigilancia se había detectado circulando sobre la calle Manuel Cavazos entre Héroe de Nacozari e Ignacio Allende un vehículo en el que viajaban tres personas presuntamente armadas.

Tras abocarse a la búsqueda, los Policías Estatales ubicaron sobre la calle Quintero y calle Matamoros una camioneta que coincidía con las características del reporte de C4.

Los efectivos estatales le marcaron el alto a una Ford F-150 color gris, modelo 2018 y placas del estado de Tamaulipas, que era tripulada por tres hombres; posteriormente llevaron a cabo la inspección del vehículo, encontrando en el interior tres armas largas, un arma corta y equipo táctico.

Lo asegurado y las personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

###

Sugerir Edición