Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE
  • 29 de noviembre de 2020
  • Prensa

Alimentación de las familias tamaulipecas, prioridad del Gobierno del Estado.

TAM-211-2020

Noviembre 29 del 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que su administración reforzará los programas alimentarios para beneficio de miles de familias tamaulipecas y advirtió que oponerse a ellos o cuestionarlos representaría una actitud criminal.

“Y me anticipo porque los conozco y sé que no tienen escrúpulos, aquellos van a querer decir que este programa es con otros fines, y me refiero políticamente electoral sería criminal,  que alguien se atreviera a cuestionar que se esté apoyando a la gente que menos tiene”.

Dijo que el Gobierno de Tamaulipas no bajará la guardia en impulsar los programas que beneficien a quienes más lo necesitan.

“Porque aquellos especialmente adversarios que seguramente van a tratar de señalar o confundir a la opinión pública; son precisamente los que traicionaron a Tamaulipas al haber votado un presupuesto que tuvo una reducción de más de 7 mil 200 millones de pesos para nuestro estado y que sabían que tenía un impacto directo a las que menos tienen, nosotros vamos a salir adelantes con ellos, sin ellos o a pesar de ellos ”.

Este año, el Gobierno de Tamaulipas, ha entregado más de 1.2 millones de despensas y 2.2 millones de raciones alimenticias en comedores comunitarios.

Liga de video: https://drive.google.com/drive/folders/1VlLNmV_2HX3DAJo2hgVymKw1kh9GJh3x?usp=sharing

Liga de fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1Lr3YCkDpKOxYXLmOUZMBA6wWygeY1BfN?usp=sharing

 

 

###

 

 

###

Sugerir Edición