Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA SSP-099-2020

SSP-099-2020

Octubre 14 de 2020

El Mante, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones de prevención y disuasión del delito que se desarrollan en este municipio, la tarde-noche de este lunes 12 de octubre, elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron 4 armas largas, 8 cargadores abastecidos y detuvieron a 6 hombres probablemente relacionados con los hechos, entre ellos un menor de edad.

Alrededor de las 19:30 horas, los efectivos estatales atendieron una denuncia ciudadana recibida por C4, que reportaba la presencia de hombres armados en la calle Pino Suárez de la colonia Ladrillera.

Al legar al lugar, los Policías Estatales y los elementos de la FGJE, ubicaron a seis hombres, entre ellos un menor de edad de 17 años, encontrando 4 armas largas, 8 cargadores abastecidos, además de cartuchos hábiles.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para iniciar la Carpeta de Investigación y continuarán las indagatorias correspondientes.

 

 

###

 

Sugerir Edición