Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA SSP-096-2020

SSP-096-2020

Octubre 13 de 2020

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones implementadas en este municipio, al mediodía de este domingo 11 de octubre, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Alrededor de las 12:00 horas, efectivos estatales acudieron a un llamado de C4, que reportaba que en la calle 5 de Febrero entre Fernando Montes de Oca y Francisco Márquez de la colonia Satélite II se encontraba un automóvil en condición de abandono.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron mal estacionado obstruyendo la vialidad, un Kia Río color gris, modelo 2017 sin placas de circulación, por lo que procedieron a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 24 de septiembre del presente año.

El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

###

 

Sugerir Edición