Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-069-2020

SSP-069-2020

Septiembre 19 del 2020

 

Tampico, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los operativos implementados en este municipio, al mediodía de este viernes 18 de septiembre, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo y detuvieron a una persona.

Alrededor de las 12:45 horas, efectivos estatales acudieron a un llamado de C4, que advertía que sobre la avenida Hidalgo circulaba un automóvil compacto habilitado como taxi, el cual aparece en el sistema como robado.

Tras marcarle el alto a un Nissan March modelo 2017, color azul que coincidía con las características del que fue detectaron por medio del sistema de videovigilancia, los Policías Estatales se entrevistaron con el conductor, para posteriormente llevar a cabo la verificación de las placas y número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 27 de marzo del presente año.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

###

Sugerir Edición