Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública SSP-057-2020

SSP-057-2020

Septiembre 07 del 2020

Matamoros, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este domingo en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo y detuvieron a una persona relacionada con los hechos.

Alrededor de las 16:00 horas, elementos estatales que se encontraban realizando acciones de proximidad social en el filtro informativo ubicado en el kilómetro 75 de la carretera Matamoros-Río Bravo, llevaron a cabo la revisión de una camioneta que iba remolcando a otra y que carecían de placas de circulación, por lo que se procedió a verificar su estatus en el sistema.

Se trata de una Jeep Cherokke color negro modelo 1998, que arrojó reporte de robo de fecha 4 de abril de 2015, mientras que la Mazda pick up color amarillo, modelo 1988 que era remolcada, resultó sin novedad.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

###

Sugerir Edición