Atención Ciudadana

ES EN ZH-CN DE

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública. SSP-048-2020

SSP-048-2020

Agosto 27 del 2020

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 26 de agosto en este municipio, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de aproximadamente 30 kilos de hierba cuyas características son de la marihuana,

Alrededor de las 15:40 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Independencia, los efectivos estatales visualizaron a un hombre que iba caminando sobre la calle 9 y José María Morelos, quien llevaba en una de sus manos un equipo de radiofrecuencia, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Tras darle seguimiento, el sospechoso se introdujo a un domicilio en condición de abandono en la calle Venustiano Carranza, procediendo a su búsqueda, logrando darse a la fuga al brincar la barda, sin que se le pudiera dar alcance.

Después de asegurar el perímetro, en el lugar, los Policías Estatales encontraron tres paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela envueltos en bolsas de plásticos, que tenían en su interior hierba cuyas características son de la marihuana, con un peso aproximado de 10 kilos cada uno.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para que dé inicio a la investigación correspondiente.

 

###

Sugerir Edición